El futuro del cuerpo y la mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El futuro del cuerpo y la mente

Mensaje por Admin el Lun Jun 01, 2015 1:14 pm

Mente, Cuerpo y Futuro
Cuando alguien toma decisión ha de ser consciente que no lo hace con los demás sino consigo mismo. Yo tomo decisión de cambiar mi forma de pensar y mi condición física y nutricional. Si alguien cree que puede aprender de ello o sacar algún provecho ya sea personal o no, está invitado. "Que lo mejor de tu pasado sea lo peor de tu futuro"La verdad es que no se ha hablado demasiado sobre este tema, y a mi siempre me ha gustado 'fantasear' con los supuestos cambios que sufrira en un futuro el cuerpo humano para adaptarse a las nuevas circunstancias, a los nuevos entornos que tendremos en nuestro planeta.
Sé que ésto no es una 'idea' en sí, quizás sea un vaticinio o solamente una locura de un niño grande, pero me apetece como bien dije antes 'fantasear' y jugar a intentar adivinar el futuro, es algo que siempre me ha seducido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues bien, según los datos que tengo y las conclusiones a las que he podido llegar sería algo tan interesante como lo que cuento a continuación:

                                                                               

-En el futuro, ante el aumento de las radiaciones de todo tipo emitidas por el sol y la perdida constante de las protecciones de nuestro planeta a estas radiaciones, el cuerpo humano -y segun las leyes de Darwin- ira cambiando y transformándose para obtener la energia que necesita para su funcionamiento por otros metodos que no son la 'combustion' de los alimentos en nuestro sistema digestivo.
Poco a poco iremos perdiendo el pelo que tengamos por todo el cuerpo, y que ahora nos sirve malamente de protección refrigerando zonas delicadas como la cabeza. La piel ira perdiendo su tono rojizo pasando a un tono blanquiverdoso amarronado pálido, ésta adquirirá unas características mas comunes del mundo vegetal que del reino animal al que pertenecemos.

El sistema digestivo, foco de numerosísimas enfermedades y infecciones irá desapareciendo organo tras organo, siendo sustituido éste por un sistema biológico capaz de captar -como en los vegetales y plantas- la energía que emita el sol mediante algo parecido a la fotosíntesis a través de la piél, aunque parezca descabellado es muy fácil que nuestro cuerpo pueda hacerlo, ya existe un tipo de caracol que al comer plantas absorve la propiedad por la cual la planta realiza el proceso y pasa a formar parte de su cuerpo durante meses, al ser éste hervíboro siempre la puede realizar (su nombre es Elysia Chlorotica)

Todos estaremos muy flacos, puesto que las grasas del cuerpo serán las justas y necesarias y sobretodo de tipo vegetal, nuestros músculos seran más finos pero a la vez potentes. Desarrollaremos protecciones oculares para las exposiciones de nuestros ojos a los rayos ultravioletas perjudiciales o tendremos que fabricar lentillas especiales para ellos -hay que tener en cuenta de que todo el cuerpo cambiara para adaptarse a su nueva fuente de energía que lo nutrirá y lo hará funcionar con muchos menos problemas que actualmente-, la mayoría 'absorvidos' de parásitos y virus que habitan en muchos de los alimentos que comemos y que finalmente, derivan en enfermedades que en un futuro existirán en bastante menor medida, ya que el cuerpo resistirá temperaturas más elevadas, y elevará la suya tambien unos cuantos grados haciendo 'insostenible' la vida de muchos de los parásitos y virus actuales que causan algunas de las peores enfermedades con las que convivimos a dia de hoy.

En realidad todos los secretos para que nuestro cuerpo sea perfecto están presentes ya en muchas de las criaturas que viven en nuestro planeta, sólo tendremos que absorver dichos conocimientos, no se trata de jugar a ser Dios ni mucho menos, sino que lo más probable es que si sus cuerpos se han adaptado al medio los nuestros lo hagan en la misma dirección.

Seremos viajeros, habremos desarrollado tecnología suficiente que hará de los viajes a otros planetas de nuestro sistema solar una cosa cotidiana,  y debido a ello nuestros organos serán mas pequeños -pero a la vez mas complejos- viéndose así menos afectados por los constantes cambios de gravedad consecuencia de dichos viajes y tambien a los cambios de aceleracion de los futuros vehiculos.

Nuestros músculos serán mucho menos potentes pero más efectivos aplicados a las tareas que realizaremos. Tengamos en cuenta que en el futuro los trabajos físicos habrán desaparecido casi totalmente, los realizarán máquinas y robots que fabricaremos especificamente para ellos. Nosotros, los humanos de carne y hueso nos dedicaremos única y exclusivamente a cultivar nuestra mente, investigar y continuar avanzando. Serán vidas sin estrés, en las que lo haremos todo por todos y la individualidad pasará a un segundo plano. La supervivencia de nuestro planeta y el cultivo del equilibrio para nuestras mentes lo significará todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado mi 'pequeña visión' de como será quizás nuestro cuerpo, la evolución es caprichosa y tambien quizás nos pareceremos en algo a lo anteriormente expuesto o no, dejémoslo pues en manos del destino. - See more at: http://es.ideas4all.com/ideas/29316-el-futuro-del-cuerpo-humano-como-seremos#sthash.UvxSOTWz.dpuf

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Ver perfil de usuario http://chukizaratetorrescr7.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.